Horarios Provisionales de la ECCI Versión 6 8/3/2018 MZC

Plan de estudios de Bachillerato en computación con varios énfasis

Plan de estudios anterior código 420703 Bachillerato y Licenciatura en Computación e Informática

Fechas importantes de Matrícula Primer Ciclo 2018

Actividad Fecha
Matricula de Inclusión Del 12 al 14 de marzo del 2018
Inicio de Lecciones 12 de marzo del 2018
Retiro de matrícula. Atención: El costo de los cursos retirados no los cubre la beca (Art. 18 Reglamento de Becas) Del 12 de marzo al 14 de abril del 2018 hasta las 11:59 p.m.
Publicación cupos disponibles para matricula de aprovechamiento de cupos Web 16 de marzo del 2018 después de las 5:00 pm
Prematricula de aprovechamiento de cupos Web Del 17 al 20 de marzo del 2018
Publicación de citas Matrícula de aprovechamiento de cupos Web 21 de marzo del 2018 a partir de mediodia
Matricula de aprovechamiento de cupos Web Del 22 al 23 de marzo del 2018

Consulte las fechas relacionadas con los diferentes trámites a realizar durante el semestre, relacionados con prematrícula, matrícula ordinaria, inclusiones, renuncias y otros en  Fechas importantes.

Información importante

• Consulte información importante en las  Normas y Procedimientos de Matrícula en el Sistema Web de Matrícula en la Resolución de la Vicerrectoría de Vida Estudiantil y en caso de duda puede llamar a la Secretaría de la ECCI, con Maureen la encargada de Asuntos Estudiantiles al 2511-8021 o al correo maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr
  • Aquellos estudiantes del plan de estudios 420703 Bach. y Lic. en Computación e Informática que van a matricular  cursos de laboratorio que son correquisito de cursos de teoría deben matricularse en el mismo grupo del curso de teoría.
  • En caso que desee información sobre Adecuación Curricular, Condición académica en alerta y Condición de cursos en Rezago (Plan de Acción Individual) siga este enlace.

CONVENIO DE SEDES

Los y las estudiantes de Licenciatura por Convenio de Sedes (Convenio de Articulación y Cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica), a partir de este semestre realizarán la matrícula regular, únicamente en el periodo de prématricula, por medio del Formulario Uso Exclusivo Estudiantes de Convenio Sedes.