Los estudiantes que se trasladen del plan de estudios anterior (420703) al plan de estudios nuevo (420705) podrán solicitar las convalidaciones mostradas a continuación según el oficio ECCI-725-2018. Estas convalidaciones incluyen tanto cursos del tronco común como de los énfasis.  Cabe indicar que ya no se hacen de oficio porque el transitorio finalizó.   Por lo tanto, puede usar como referencia pero la convalidación de dichos cursos quedan sujetas al estudio de la Comisión de Credenciales ECCI.

El estudiante interesado deberá llenar el siguiente formulario de solicitud de convalidaciones*.  Entregar el formulario de forma presencial en la Secretaría de la ECCI en horario de Secretaría de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en jornada continua, segundo piso del Edificio ECCI Anexo, al final del pasillo.  Caso especial: Sólo en el caso de que la persona cuente con Firma Digital Nacional, podrá enviar los documentos desde su cuenta institucional al correo electrónico recepcion.ecci@ucr.ac.cr. Dichos documentos sólo se reciben en formato PDF.

* IMPORTANTE. Deben llenar el formulario con lapicero de tinta azul.

Cuadro de convalidaciones en PDF