Matrícula curso Seminario y Anteproyecto de Tesis

Matrícula de Seminario Fechas de solicitud de matrícula por tutoría del 7 de agosto al 01 de setiembre, 2017 para el II ciclo 2017

Requisitos:

1. Preferiblemente haber concluido los bloques de electivas.
  2. Hacer una carta dirigida al Director  Dr. Vladimir Lara Villagrán y solicitar el curso por tutoría la matrícula del curso de Seminario CI2000.
  3. En la carta debe indicar el tema en forma clara o área de estudio, y el nombre de su profesor director de Tesis.
  4. Además, la carta debe ir firmada del profesor Director de TFG, donde se compromete a dirigir su tema. Debe ser  un profesor en Régimen Académico, y que tenga el título de licenciado o licenciada como mínimo.
  5. Para consultas puede contactar a la encargada de Asuntos Estudiantiles para los detalles del trámite, al correo maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr y/o al teléfono 2511-8021.

Luego de aprobar CI2000 y tener la propuesta de TFG:

Procedimiento para someter a aprobación la propuesta de anteproyecto y matrícular la Investigación Dirigida

Luego de aprobar el curso de seminario se presenta el Anteproyecto ante la Escuela.  El procedimiento es presentar una carta con el aval del Director de su Anteproyecto y los dos lectores, dirigida al Director Dr. Vladimir Lara Villagrán, en la solicita la aprobación de la propuesta y adjunta una copia una impresa del documento y una digital al correo electrónico maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr.

Aprobado el Anteproyecto por la Dirección de la ECCI, podrá matrícular las Investigaciones Dirigidas para que inicie su Trabajo Final de Graduación.  Tiene tres  oportunidades de matricular  Investigación Dirigida, sí a la tercera no está listo el Trabajo Final de Graduación para su defensa, podrá pedir por una única vez una prórroga. Debe estar matriculado en Investigación Dirigida para poder defender su Trabajo Final de Graduación. Ver más...