Matrícula-Licenciatura

Requisito de Ingreso a la Licenciatura

El requisito para ingresar a la Licenciatura es ser estudiante activo de la Universidad de Costa Rica,  ser egresado o haber completado el Plan de estudios de Bachillerato en Computación e Informática impartido en la Universidad de Costa Rica. El plan de estudios de Licenciatura consta de 7 electivas y un curso llamado Seminario. Ver plan de estudios...
La lista de Electivas la podrá ver en la oferta de horarios que se publica en cada semestre, son los cursos con sigla superior a CI-2000, y matricularlos en forma regular en matrícula ordinaria en el sistema e-matrícula.

Matrícula del curso de Seminario Ver más...Cool

Convenio de Sedes

Los y las estudiantes que ingresaron a la Licenciatura por Convenio de Sedes (Convenio de Articulación y Cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica),  realizarán la matrícula regular, únicamente en periodo de prématricula, por medio del Formulario Uso Exclusivo Estudiantes de Convenio Sedes.pdf