Atención estudiantes de Programación I o Estructuras Discretas

Los estudiantes que actualmente están cursando Programación I o Estructuras Discretasy pierdan alguno de esos cursosdeben enviar un correo a maria.garcia@ecci.ucr.ac.cr con la siguiente información:

• Carné
  • Nombre completo
  • Curso(s) de la ECCI que perdió este ciclo
  • Curso(s) de la ECCI que desea matricular en el II ciclo de 2017
  • Para cada curso que desea matricular, indique los grupos cuyo horario le serviría, en orden de prioridad.

Con esta información, la ECCI intentará matricularlos por inclusión en los cursos del nuevo Plan de Estudios para el II ciclo de 2017, de manera excepcional. No obstante, lo que corresponde en esos casos es trasladarse al nuevo Plan de Estudios, por lo que se les solicita presentarse en la secretaría de la Escuela lo más pronto posible para efectuar dicho trámite y así evitar problemas de matrícula en el 2018.

NOTA: Los estudiantes de esta población DEBEN PREMATRICULAR y MATRICULAR los cursos que deseen llevar (y que el sistema les permita) en el II ciclo. La ECCI sólo les ayudará con la inclusión de aquellos cursos que no están en su plan de estudios actual, de manera que deben matricular todo lo demás por la vía normal.

Cualquier consulta se pueden comunicar al teléfono 2511-8021.