Admisión e Ingreso a carrera

420705 Bachillerato en Computación con Varios Énfasis

Atención estudiantes de Primer Ingreso 2020 y estudiantes de Traslado 2020

Detalles del proceso de Admisión a la UCR y de Ingreso a la Carrera Bachillerato en Computación Con Varios Énfasis

DETALLES DEL PROCESO DE ADMISIÓN A LA UCR:

En este enlace al sitio de la Oficina de Registro e Información (ORI) de la Universidad de Costa Rica usted podrá encontrar información sobre Fechas, Normas, Cita de Examen de Admisión y Cortes.

Detalles de la Escogencia de Carrera:

Para solicitar ingreso a la Bachillerato en Computación con Varios Énfasis 420705 el estudiante no requiere hacer examen de Requisitos Especiales, solo debe ingresar aquí.

Cortes de admisión

Esta lista de cortes históricos sirve al estudiante para analizar la posibilidad de ingresar a la carrera 420705 Bachillerato en Computación con Varios Énfasis.

La carrera actualmente no cuenta con licenciatura ya que los estudiantes pueden optar por el ingreso al Posgrado y Doctorado en Computación e Informática

Cabe aclarar que se hizo una Revisión Curricular de la Carrera  por lo que antes del 2017 la carrera tenía el nombre Bachillerato y Licenciatura en Computación e Informática.