Concurso estudiantil para curso de ciberseguridad de la OEA

Concurso estudiantil para participar en un curso de ciberseguridad de la OEA

PLAZO DE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES: MIÉRCOLES 20 DE MARZO DE 2019

La OEA ofrece becas para un curso intensivo de ciberseguridad para estudiantes universitarios. La duración del curso será de ocho días, con la oportunidad de viajar a España para algunos de los participantes.

La descripción detallada del curso y de los requisitos se encuentra en este enlace.

Se incentivará la paridad de género en la selección.

El curso está orientado a jóvenes de escasos recursos, por lo que las personas que apliquen deberán aportar documentación al respecto.

La Escuela de Ciencias de la Computación e Informática de la Universidad de Costa Rica estará recibiendo hasta el miércoles 20 de marzo de 2019 solicitudes de estudiantes de las siguientes carreras:

• Bachillerato y Licenciatura en Computación e Informática

• Bachillerato en Computación con Énfasis

Por favor enviar la documentación pertinente a la dirección de correo curso-OEA@ecci.ucr.ac.cr

La selección de candidatos se dará a conocer el lunes 25 de marzo.

Documentación solicitada

• Curriculum vitae

• Copia de expediente académico (el generado por el sistema de e-matricula)

• Carta de motivación e interés (máximo 250 palabras)

• Constancia de categoría de beca UCR (el generado por el sistema de e-matricula)

• Declaración de limitaciones de horario o financieras por trabajo o familia durante la duración del curso (si aplicara)

Por favor enviar la documentación como adjunto al correo, en formato PDF.