Segunda Ronda de Asistencias

Del 20 al 22 de agosto

Solicitud de asistencia en la ECCI (horas asistente, horas estudiante)

Resultados primera ronda a partir del 17 de agosto, en las pizarras del Edificio de Aulas IF

Asistencias disponibles para Segunda Ronda

REQUISITOS

Todo estudiante debe conocer el Reglamento de horas estudiante, horas asistente y horas asistente de posgrado.

Horas estudiante:

• Primer año de carrera aprobado.
  • Matricular un mínimo de 9 créditos en el ciclo lectivo en el cual está designado.**
  • Haber aprobado el curso en el cual va a prestar la colaboración.
  • Tener un promedio ponderado anual igual o superior a 7,5.*
  • Se les designa un mínimo de 3 horas y un máximo de 12.

Horas asistente:

• Haber aprobado el 50% del plan de estudios (84 créditos aprobados).
  • Haber aprobado el curso en el cual va a prestar la colaboración.
  • Tener un promedio ponderado anual igual o superior a 8,0.*
  • Se les designa un mínimo de 3 horas y un máximo de 20 horas.
  • *El requisito del promedio ponderado anual se podrá considerar como inopia siempre que el mismo no sea inferior a 7.0.
  • **Sólo se exceptúan los estudiantes con Investigación Dirigida matriculada.

DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR EN LA ECCI

• Hoja de solicitud de Asistencia. Descargar el formulario de solicitud, llenarlo y entregarlo sin firma del profesor en la Secretaría de la ECCI del 20 al 22 de agosto (segunda ronda). Entregar el formulario hasta haber realizado matrícula por inclusión ordinaria, dado que se debe cumplir con la carga académica correspondiente.
  • Para los cursos CI0101 y CI0202 el estudiante que solicita la asistencia debe tener el horario disponible del curso. Se concursa por promedio ponderado anual. Requisito: Aprobado el curso "Programación I" (CI1101).
  • Si es su primera asistencia en la UCR debe traer una carta de un banco público en la cual certifique su número de cuenta de ahorro o cuenta corriente, y una fotocopia legible de la cédula de identidad por ambos lados.

Plazos para solicitud de becas de estímulo y otras modalidades

Se comunica a nuestros estudiantes que las becas por Actividades Universitarias (estímulo, participación, representación y beca Jorge Debravo) correspondiente al primer ciclo lectivo 2018, no tendrán que efectuar el acto de solicitud, ya que la OBAS realizará la asignación de oficio, es decir se ejecutará automáticamente todas las validaciones de requisitos, se debe consultar el 08 de mayo la publicaciónen http://becas.ucr.ac.cr.

Recurso de revocatoria (Fechas pendientes).

Para más información visitar los siguientes enlaces o bien contactar a Adrián Zamora Laverde al teléfono 2511-4704.