Vea la sesión informativa: aspectos administrativos del ingreso a énfasis

Estudiantes de IV nivel de carrera para escogencia de énfasis

Estimados estudiantes.

La Dirección de la ECCI, la Comisión de Docencia y, la Comisión de Orientación y Evaluación Estudiantil les informamos que a partir de la próxima semana se estará empezando con una serie de actividades para el proceso de escogencia de énfasis.

La agenda de las actividades será la siguiente:

- Feria de Énfasis del 10 al 14 de mayo. En esta feria se estarán llevando a cabo una serie de charlas informativas de los diferentes énfasis de la carrera. Se adjuntan las agendas de las actividades de los tres énfasis.

- Charla informativa: aspectos administgrativos del ingreso a énfasis: ver aquí.

- Proceso de escogencia del énfasis (entrega de los documentos vía digital al correo ecci@ucr.ac.cr.) los días 19 y 20 de mayo.

- Resultados del proceso de escogencia del énfasis el 26 de mayo.

Asimismo, les solicitamos instalar la plataforma Element para establecer un canal de comunicación entre ustedes y nosotros, estaremos comunicando detalles de este proceso por medio de este canal. Pueden encontrar los tutoriales de instalación y uso en este enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1jNgDFDKG1Ow7jDG1NxpX5Xii9hby5meJ.

Posteriormente, accedan al canal de comunicación (directamente desde el celular), creado para este fin, mediante el enlace: https://matrix.to/#/#proceso-enfasis:matrix.ecci.ucr.ac.cr?via=matrix.ecci.ucr.ac.cr y listo.

Cualquier consulta estamos a la orden.

Atentamente,

Dirección ECCI

Comisión de Docencia 

Comisión de Orientación y Evaluación