***HORARIOS PROVISIONALES  de la ECCI VERSIÓN 6  I CICLO 2019 MZC***

Plan de estudios de Bachillerato en computación con varios énfasis

Plan de estudios anterior código 420703 Bachillerato y Licenciatura en Computación e Informática

Fechas importantes de Matrícula Primer Ciclo 2019

Consulte las fechas relacionadas con los diferentes trámites a realizar durante el semestre, relacionados con prematrícula, matrícula ordinaria, inclusiones, renuncias y otros.

Información importante

• Normas y Procedimientos de Matrícula
  • Consultas con su profesor consejero o bien puede llamar a la Secretaría de la ECCI, con Maureen Corrales, encargada de Asuntos Estudiantiles al 2511-8021 o al correo maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr
  • Atención estudiantes del plan 420705 Bach.  en Computación con Varios Énfasis que van a matricular :
  1. El curso Lenguaje Ensamblador deben prematricularsolo el Curso CI0119 Proyecto Integrador de Lenguaje Ensamblador  ya que está ligado al CI0118 Lenguaje Ensamblador.
  2. El curso CI0123 Proyecto Integrador de Sistemas Operativos y Redes de Comunicación de Datos ya que va estar ligado a alguno de los cursos CI122 Sistemas Operativos o CI0121 Redes de Comunicación de Datos,  IMPORTANTE: DEBEN COINCIDIR EN EL NÚMERO DE GRUPO O SERÁN EXCLUIDOS.
  3. El curso CI0128 Proyecto Integrador de Ing. de Software y Bases de Datos ya que va estar ligado a alguno de los cursos CI0126 Ing. de Software o CI0127 Bases de Datos,  IMPORTANTE: DEBEN COINCIDIR EN EL NÚMERO DE GRUPO O SERÁN EXCLUIDOS.
  • Atención estudiantes del plan 420703 Bach. y Lic. en Computación e Informática que van a matricular  cursos de laboratorio que son correquisito de cursos de teoría deben matricularse en el mismo grupo del curso de teoría.
  • Información sobre Adecuación Curricular, Condición académica en alerta y Condición de cursos en Rezago (Plan de Acción Individual) siga este enlace o consulte con su profesor consejero o con Maureen Corrales, encargada de Asuntos Estudiantiles al 2511-8021 o al correo maureen.corrales@ecci.ucr.ac.cr.

CONVENIO DE SEDES

Los y las estudiantes de Licenciatura por Convenio de Sedes (Convenio de Articulación y Cooperación de la Educación Superior Estatal de Costa Rica), a partir de este semestre realizarán la matrícula regular, únicamente en el periodo de prématricula, por medio del Formulario Uso Exclusivo Estudiantes de Convenio Sedes.