Requisitos para la solicitud de convalidación de materias aprobadas en la UCR

1. Entregar el formulario dirigido al Director de la ECCI, Dr. Vladimir Lara Villagrán, indicando los cursos aprobados y por cuales cursos desea convalidar.

2. Adjuntar los programas (cartas al estudiante) de cada curso aprobado que desea convalidar, excepto para los cursos de la Escuela de Matemática y de la Escuela de Lenguas Modernas, de los cuales no se requiere presentar el programa. Cada programa debe cumplir con los siguientes requisitos:

1. Incluir la descripción detallada del curso que se solicita en reconocimiento (objetivos, contenidos, etc.).
    2. Debe corresponder al ciclo lectivo en que se aprobó la asignatura.
    3. El código y nombre de la asignatura indicados en el programa deben coincidir con los que aparecen en su expediente de notas.
    4. Los programas deben presentarse firmados y sellados en cada página por la persona responsable de cada Unidad Académica correspondiente.