CHARLA: Desarrollo de proyectos TI modernos en contexto nacional e internacional

Presentador: Master Max Alvarado Ingeniero de la empresa Cisco Systems, Inc.

Charla:  Desarrollo de Proyectos de Infraestructura de TI modernos, en el contexto nacional e internacional

Día: Miércoles 5 de setiembre de 2018.
Hora: 9:00 am
Lugar: Edificio Nuevo Escuela de Ciencias de la Computación e Informática, UCR

Aula: Auditorio ECCI

Presentador: Master Max Alvarado - Ingeniero de Sistemas en la empresa Cisco Systems, Inc.

Max Alvarado es profesional Ingeniero en Telecomunicaciones con más de 15 años de experiencia en Arquitecturas de Red, especializándose en Centros de Datos, Virtualización, Tecnologías de Nube, Seguridad, e Infraestructuras de Enrutamiento y Conmutación de Redes.

Descripción de la charla

En esta actividad se dará una presentación del estado actual en el desarrollo de proyectos de tecnologías de la información, desde una perspectiva que contempla aspectos tecnológicos y profesionales, y con alcance a la realidad nacional e internacional. La basta experiencia del Master Alvarado en el desarrollo de arquitecturas de red, para centros de datos modernos, permitirá apreciar escenarios reales de infraestructuras de TI así como el potencial en el desarrollo de los profesionales que participan en dichos proyectos.

La charla puede servir como aporte significativo a los estudiantes que se encuentran en proceso de escoger énfasis en la nueva carrera de Ciencias de la Computación.