MATRÍCULA. TRABAJO COMUNAL UNIVERSITARIO

Matrícula. Trabajo Comunal Universitario

Prematrícula: del 20 al 22 de setiembre, en el enlace www.tcu.ucr.ac.cr

La Vicerrectoría de Acción Social le informa que para el III Ciclo Lectivo de 2021 el proceso de matrícula del Trabajo Comunal Universitario tiene un nuevo proceso que consta de 3 fases: La prematrícula, la matrícula y el aprovechamiento de cupos.

Es importante informar que si no se prematricula no puede matricular. Las fechas de la prematrícula van del 20 al 22 de setiembre. Todo está un mismo enlace: www.tcu.ucr.ac.cr

Los requisitos son los mismos de siempre:  Tener aprobado el Seminario de Realidad Nacional 1. / Tener aprobado más del 50% del plan de estudio. / No tener deudas con la UCR. /  Ser estudiante activo (a) de la UCR.

Después de realizar la prematrícula, el 25 de octubre del 2021 por medio del correo institucional se enviará la fecha y la hora que el o la estudiante debe realizar la matrícula.

Aquí encontrará dos enlaces en Youtube que explican con detalle este nuevo sistema de matrícula.  Y, en este enlace, vas a encontrar un pdf que se llama Prematrícula para TCU, en donde se explica el paso a paso de la prematrícula.

Vamos a estar en un proceso de comunicación para recordarles estas fechas importantes en las páginas de facebook de TCU y Acción Social y el portal web de Acción Social UCR.

La matrícula de TCU UCR es el inicio de una unión para el cambio.

Contacto: 2511-4665 | 2511-6227 | estudiantilestcu.vas@ucr.ac.cr
Responsable: Vicerrectoría de Acción Social