Reingreso a carrera con formulario IC-4 y solicitud de cambio de código a la carrera vigente

Periodo ordinario para el I ciclo 2023

REINGRESO A CARRERA  CON FÓRMULA IC4-1 (I-2023)

Del  al

La persona estudiante debe enviar su solicitud al correo electrónico: ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr, indicando nombre completo, número de identificación y número de carné, así como la carrera a la que solicita reingreso.

Reingreso y cambio de código del 420703 al código 420705

La persona estudiante debe solicitar mediante carta a la Dirección de la ECCI el Vo Bo. para cambio de Código de carrera, ya que el transitorio venció en el año 2019. Una vez con el oficio de respuesta deben enviar su solicitud al correo electrónico: ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr, indicando nombre completo, número de identificación y número de carné, así como la carrera a la que solicita reingreso.

* IMPORTANTE. Deben llenar el formulario con lapicero de tinta azul.