SEGUNDA CHARLA: ACCIONES FRENTE AL HOSTIGAMIENTO SEXUAL EN LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

Lista de asistencia a la primera charla

LISTA DE ASISTENCIA A LA PRIMERA CHARLA

ANUNCIO SEGUNDA CHARLA
Se les informa que se realizará una segunda charla, debido a varias peticiones de estudiantes que no pudieron asistir a la charla del miércoles por diferentes motivos. Esta charla, de igual forma, está dirigida a la población estudiantil de la ECCI y será impartida por la psicóloga Amanda Mesén Badilla. Esta segunda charla se llevará a cabo el jueves 12 de agosto a las 1pm.

Enlace de Zoom:
Meeting ID: 819 3803 6455
Passcode: 029965

IMPORTANTE. Esta charla será la última oportunidad para tener el requisito para la solicitud de asistencia en el II-2021. Además, se les recuerda entrar a la charla con su nombre completo (nombre y apellidos). La lista generada se realizará de la misma forma que la generada para la charla llevada a cabo el miércoles anterior (4 de agosto)