Las comisiones ordinarias permanentes coadyuvan en la dirección de esta unidad académica y están conformadas por equipos de docentes.

Comisión

Definición

Coordinador(a)

Evaluación, Orientación, Selección y Matrícula

Es la encargada de velar por el bienestar general y la excelencia académica del estudiantado en cada unidad académica, coordinar y tramitar todos los aspectos relacionados con el ingreso a carrera y dar orientación en el proceso de matrícula de la población estudiantil de manera integral.

Prof. Kryscia Ramírez Benavides

Docencia

Es la encargada de asesorar y colaborar en:  Los procesos docentes y curriculares. Los programas y proyectos docentes.  Revisar, estudiar y actualizar el currículum de acuerdo con las necesidades del país y de la Universidad.Tramitar las modificaciones de éste y velar por el cumplimiento.  Divulgar el Plan de Estudio y los programas de los cursos que se imparten.

Prof. Alexandra Martínez Porras

Credenciales (subcomisión de Comisión de Docencia)

Es la encargada de asesorar y colaborar en los procedimientos de equiparación y reconocimiento de títulos, grados y diplomas.  Estudios de Graduación, mejores promedios y convalidaciones.

Prof. Sandra Kikut Valverde

Trabajos Finales de Graduación

Es la encargada de conocer, analizar y aprobar los proyectos de Trabajo Final de Graduación.

Prof. Edgar Casasola Murillo

Investigación

Es la encargada de evaluar, dar seguimiento y emitir recomendaciones sobre los programas y proyectos de investigación, así como de las actividades de apoyo a la investigación que se realicen en las unidades académicas.

Prof. Edgar Casasola Murillo

Acción Social

Es la encargada de conocer, analizar y aprobar los proyectos de Acción Social que sean presentados a la Vicerrectoría de Acción Social.

Prof. Adrián Lara Petitdemange

Autoevaluación y Gestión de la Calidad

Es la encargada de la gestión continua de los procesos de autoevaluación y gestión de la calidad; a partir de los cuales diseña, promueve y monitorea el cumplimiento efectivo de las acciones tendentes a la mejora y sostenibilidad del estado de calidad de la unidad académica.

Prof. Gustavo López Herrera

(Tomado de la resolución VD-R-9927-2017)