CIRCULARES DE LA OFICINA DE BECAS Y AYUDA SOCIOECONÓMICA

Periodo de renovación de Beca Socioeconómica del II ciclo lectivo 2021

Circular OBAS-21-2021 Para el otorgamiento de las Becas por Actividades Universitarias (Estímulo, Participación, Representación, Beca Jorge Debravo y Excelencia Académica), en el II ciclo lectivo 2021, es importante considerar los siguientes requisitos establecidos en el Capítulo IV del Reglamento de Adjudicación de Becas a la Población Estudiantil
(RABPE)

Circular OBAS-23-2021 En adendum a la Circular-OBAS-21-2021 de Becas por Actividades Universitarias, se corrige la dirección electrónica correspondiente para que la población estudiantil presente adecuadamente los Recursos de Revocatoria. Las personas estudiantes que no se encuentren en la publicación del día 05 de octubre de 2021, podrán presentar recurso de revocatoria únicamente en el período comprendido del 05 de octubre de 2021 al 11 de octubre de 2021; al correo electrónico:   revocatoria_bau.becas@ucr.ac.cr, mediante nota debidamente firmada.

Solicitud de beca socioeconómica:

Fórmulas para recursos y gestiones:

Fórmulas de solicitud y recursos: