Cuando dos actividades evaluativas coinciden en una misma hora y fecha puede solicitar una constancia de su asistencia a la evaluación que decidió realizar, con firma del docente y sello de la ECCI, en caso que sea presencial.  En la virtualidad el docente le puede firmar la constancia digitalmente y con la constancia solicitar al docente del curso o evaluación que deba reponer.  Puede usar el siguiente formulario. Choque de evaluación

Contacte a los encargados de Soporte ECCI o al correo recepcion.ecci@ucr.ac.cr.

SOPORTE ECCI Correo electrónico del RID Edificio ECCI Edificio Anexo ECCI Teléfono

Carlos Lobo Valerio, RID

carlos.lobovalerio@ucr.ac.cr

213

215

2-5 8018

Ariel Mora Jiménez, RID

ariel.mora@ucr.ac.cr   2-4 4161
Michael Vargas López, Técnico michael.vargaslopez@ucr.ac.cr Taller 2-6 8028

Puede crear un tiquete de servicio. Si necesita atención urgente, puede consultar con Carlos Lobo Valerio (oficina de Redes en el segundo piso) en caso de ser un problema de software o de red; o con José Alfaro (primer piso) en caso de ser un problema de hardware.

Si ingresó al edificio con equipo de cómputo de uso personal y no llenó la boleta con el oficial de seguridad, o bien, olvidó traer consigo la boleta sellada, debe presentarse a la Secretaría de la Escuela y exponer el caso. Los funcionarios le ayudarán con el proceso.

No. Llene la boleta una vez con el oficial de seguridad en la entrada del edificio. Lleve la boleta a la Secretaría de la Escuela y solicite que se la sellen. Cada vez que salga del edificio, presente la boleta sellada y consérvela con usted. De esta forma, no es necesario rehacer la boleta cada vez que ingrese al edificio.

Pregunte por el objeto perdido en la Secretaría de la Escuela, en la Asociación de Estudiantes, o con el oficial de seguridad en la entrada del edificio.

Puede dejarlo en la Secretaría de la Escuela, en la Asociación de Estudiantes, con el oficial de seguridad a la entrada del edificio.