Examen de diagnóstico de Inglés, para estudiantes de Primer Ingreso 2022

Examen de Diagnóstico de Inglés para Estudiantes de Primer Ingreso

El examen de Diagnóstico de Inglés evalúa la capacidad de interactuar activamente con textos de diversos contenidos y patrones retóricos aplicando destrezas de lectura apropiadas para entender, analizar el contenido de los textos en inglés y a la vez tomar una posición ante las perspectivas del autor.

El objetivo del examen es que los/las estudiantes de primer ingreso de la UCR, que tienen dentro de su Plan de Estudios el curso LM-1030 y aprueben este examen, puedan realizar la equiparación del mismo.

IMPORTANTE: Las personas que obtuvieron calificación de C1 en la Destreza de Comprensión de Lectura, como parte de la prueba de diagnóstico de inglés aplicada el año pasado en los colegios, deben enviar un correo a la cuenta exameningles.elm@ucr.ac.cr, a más tardar el 16 de febrero de 2022, solicitando convalidar su resultado por el examen de diagnóstico de inglés.