Recepción de documentos de Graduación Extraordinaria de Agosto 2022

La Graduación Extraordinaria se realiza cuatro veces al año y es para aquellos estudiantes que no lograron graduarse ya que les faltaba el TCU u otros casos especiales.

Fecha del acto de Juramentación Agosto 2022, se lo estará comunicando la ORI a cada estudiante al correo institucional

Requisitos e Instrucciones para la recepción de documentos de Graduación Extraordinaria:

La recepción de documentos será de manera presencial del día 20 al 24  de junio de 2022, de 7:00 am a 7:00 pm, en secretaría (segundo piso edificio anexo).

Caso especial: Sólo en el caso de que la persona cuente con Firma Digital Nacional, podrá enviar los documentos desde su cuenta institucional al correo electrónico recepcion.ecci@ucr.ac.cr. Dichos documentos sólo se reciben en formato PDF.