La Graduación Extraordinaria se realiza cuatro veces al año y es para aquellos estudiantes que no lograron graduarse ya que les faltaba un requisito. Ejemplo: Si el estudiante finalizó los cursos en el I ciclo 2021 del plan de estudios respectivo pero le queda pendiente el TCU u otros casos especiales.
Fecha del acto de Juramentación Febrero 2022, del 14 al 18 de febrero, se lo estará comunicando la ORI a cada estudiante al correo institucional
Instrucciones para la recepción de documentos de Graduación Extraordinaria:
De forma virtual:
- Los documentos digitales se deben enviar con firma autógrafa impreso, firmado y escaneado pdf (no foto): consultas al 2511-8021 con la encargada de Asuntos Estudiantiles.
- Fechas de recepción digital (del 10 al 14 de enero, 2022) al correo recepcion.ecci@ucr.ac.cr, se dará recibido por el mismo medio.
De forma presencial:
- La recepción presencial será en el edificio ECCI anexo deberán llamar al 2511-8021 en las mañanas y al 2511-8004 en las tardes.
- Únicamente, del día martes 11 de enero al jueves 13 de enero, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
- El protocolo es el siguiente: obligatorio el uso de mascarilla, en caso de presentar síntomas de gripe o fiebre, hacerlo de forma virtual.
Requisitos para graduación ordinaria que deben enviar por correo o entregar en físico: https://www.ecci.ucr.ac.cr/graduacion_extraordinaria
