Recepción de documentos para Graduación Extraordinaria de Febrero 2022

La Graduación Extraordinaria se realiza cuatro veces al año y es para aquellos estudiantes que no lograron graduarse ya que les faltaba un requisito. Ejemplo: Si el estudiante finalizó los cursos en el I ciclo 2021 del plan de estudios respectivo pero le queda pendiente el TCU u otros casos especiales.

Fecha del acto de Juramentación Febrero  2022, del 14 al 18 de febrero, se lo estará comunicando la ORI a cada estudiante al correo institucional

Instrucciones para la recepción de documentos de Graduación Extraordinaria:

De forma virtual:

1. Los documentos digitales se deben enviar con firma autógrafa impresofirmado y escaneado pdf (no foto): consultas al 2511-8021 con la encargada de Asuntos Estudiantiles.
  2. Fechas de recepción digital (del 10 al 14 de enero, 2022) al correo recepcion.ecci@ucr.ac.cr, se dará recibido por el mismo medio.

De forma presencial:

1. La recepción presencial será en el edificio ECCI anexo deberán llamar  al 2511-8021 en las mañanas y al 2511-8004 en las tardes.
  2. Únicamente, del día martes 11 de enero al jueves 13 de enero, de 8:00 a.m. a 12:00 m.d. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
  3. El protocolo es el siguiente: obligatorio el uso de mascarilla, en caso de presentar síntomas de gripe o fiebre, hacerlo de forma virtual.

Requisitos para graduación ordinaria que deben enviar por correo o entregar en físico: https://www.ecci.ucr.ac.cr/graduacion_extraordinaria