Reingreso, activación y traslado al nuevo plan I ciclo 2021

Código Carrera 420705 Bachillerato en Computación con Varios Énfasis

El procedimiento para realizar el reingreso a carrera y/o recinto se tramitará de la siguiente forma:

1. Durante el periodo del 19 al 22 de octubre 2020, la persona estudiante deberá remitir solicitud de reingreso a carrera, a la dirección electrónica ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr.

2. Previa revisión por parte del Área de Ingreso a Carrera de la Oficina de Registro, se le remitirá a la persona estudiante la fórmula IC4 en formato PDF editable, a la dirección de correo electrónico por medio del cual la persona estudiante envió su solicitud.

3. La persona estudiante debe completar la información de la fórmula IC4, firmarla digitalmente y enviarla durante el periodo de recepción a la dirección electrónica de la Unidad Académica .

4. Si la persona estudiante no posee firma digital, puede completar, imprimir y firmar de forma escrita el documento (fórmula IC4). Luego debe escanear o fotografiar de forma legible la fórmula IC4, con una copia o fotografía legible de la cédula por ambos lados o identificación oficial (pasaporte, cédula de residencia, carné de refugio) y remitirla vía correo electrónico  a  correo: maureen.corrales@ucr.ac.cr.

5. Consultas o dudas al 2511-8021 o al Whatsapp 71249931 o al Facebook Asuntos Estudiantiles Ecci.