Reingreso, activación y traslado al nuevo plan II ciclo 2020

A la Carrera Bachillerato en Computación con Varios énfasis código 420705

El periodo para que las personas estudiantes soliciten a la Oficina de Registro e Información y las Unidades Académicas el reingreso a carrera y traslado de sede o el traslado de sede por conclusión de tramo desconcentrado, para el segundo ciclo lectivo del año 2020, se realizará del 19 al 22 de mayo del año en curso. Este trámite lo debe realizar la población estudiantil universitaria que : 
 
a) Haya ingresado y consolidado el  ingreso a la(s) carrera(s) y desea reingresar,  debido a que han suspendido sus estudios en la Universidad de Costa Rica. 
 
b) Desea realizar traslado de sede por Conclusión de Tramo Desconcentrado en una Sede Regional  y realizan el trámite de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la resolución VD-11190-2019. 
 
c) Desea retornar al recinto y carrera en la que fueron admitidos y que habían solicitado Traslado Temporal de Recinto en el I ciclo lectivo 2020. 
 
El procedimiento para realizar el reingreso a carrera y/o recinto se tramitará de la siguiente forma: 
 
 Durante el periodo del 19 al 22 de mayo 2020, la persona estudiante realiza la solicitud de reingreso a la Oficina de Registro e Información, vía telefónica a los números 2511-4622 o 25-3377 o al correo ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr . 
 
 Previa revisión se le enviará a la persona estudiante la fórmula IC4 en formato PDF, a la dirección de correo electrónico indicado por la persona estudiante.

La persona estudiante debe completar la información de la fórmula IC4, firmarla digitalmente  y enviarla  durante el periodo de recepción a la dirección electrónica de la Unidad Académica o Sede Regional, que mediante el correo ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr, se le indicará cuando se le remita  la fórmula IC4. 
 
 Si la persona estudiante no posee firma digital, puede completar, imprimir y firmar de forma escrita el documento (fórmula IC4).Luego debe escanear o fotografiar de forma legible la fórmula IC4, con una copia o fotografía legible de la cédula por ambos lados o identificación oficial (pasaporte, cédula de residencia, carné de refugio) y remitirla vía correo electrónico maureen.corrales@ucr.ac.cr.

Si tiene dudas sobre el trámite puede llamar al 2511-8000 y al 2511-8021 o al telegram Asuntos Estudiantiles ECCI