Reingreso o activación a la carrera

TRASLADO AL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS Y REINGRESO
 A LA ECCI, II CICLO 2018, PARA:

1.  Traslado al nuevo plan de estudios: todos aquellos estudiantes de la carrera 420703 Bach. Y Lic. en Computación e Informática que no han aprobado y/o  no tienen matriculado actualmente los cursos CI1201, CI1210, CI1211 y deseen solicitar traslado al nuevo plan de estudios 420705 Bachillerato en Computación con Varios Énfasis a fin de poder matricular en el II ciclo 2018.

2.   Inactivos: Todos aquellos estudiantes que hayan ingresado y consolidado el ingreso a la carrera 420703 Bach. Y Lic. en Computación e Informática, conforme lo establece la normativa y desean reingresar, debido a que han suspendido los estudios en la carrera, tomen en cuenta que nos encontramos en un transitorio que podría afectarle.

3.  Doble Carrera: Todos aquellos estudiantes que hayan ingresado anteriormente a otra carrera y consolidaron el ingreso en ambas carreras, conforme lo establece la normativa y requieren matricular cursos pertenecientes al plan de estudios de la carrera 420703 Bach. Y Lic. en Computación e Informática tome en cuenta que nos encontramos en un transitorio que podría afectarle.

TRÁMITE:   Retirar en la Oficina de Registro e Información el formulario IC4, en Ingreso a Carrera , del 22 al 24 de mayo, 2018 y traerlo a la Secretaría de la ECCI para llenarlo con Maureen, en caso de dudas llame al 2511-8021.