INVITACIÓN. Conversatorio: Riesgos de las elecciones electrónicas en la UCR

La Esc. Ciencias de la Computación e Informática los invita al Conversatorio: Riesgos de las elecciones electrónicas en la UCR, el cual se llevará a cabo el martes 30 de julio a las 5:00pm en el Auditorio del Edificio Anexo ECCI (1er. piso).

El conversatorio será moderado por nuestra directora la Dra. Gabriela Barrantes, y se contará con el siguiente panel de invitados:

Convocatoria Investigadores(as) internacionales UCREA 2025

El Espacio Universitario de Estudios Avanzados de la Universidad de Costa Rica abre su segunda convocatoria fellows para el año 2025. En esta ocasión, UCREA acogerá hasta 5 becarios durante un periodo de hasta tres meses, entre mayo y julio de 2025.

Esta convocatoria ofrece la oportunidad para que personas investigadoras en todas las áreas del saber (ciencias, humanidades, ciencias sociales y arte) puedan presentar sus proyectos individuales de  pasantía de investigación.

1000 mujeres en Inteligencia Artificial en América Latina

Nos complace invitar a nuestras estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática a la iniciativa M1000IA: 1000 mujeres en Inteligencia Artificial en América Latina, evento organizado por Intel. Este evento es una iniciativa que busca empoderar a 1000 mujeres de América Latina a través de cursos especializados en Inteligencia Artificial (IA), promoviendo su uso ético y equitativo.

Graduación ordinaria de octubre de 2024

GRADUACIÓN ORDINARIA DE OCTUBRE DE 2024

Fecha aproximada del Acto de Juramentación del 7 al 11 de Octubre de 2024

La Graduación Ordinaria se realiza solo 2 veces al año para aquellos estudiantes que concluyeron el plan de estudios de su carrera en el semestre que recién finalizó.

Instrucciones para la recepción de documentos de Graduación:

Lanzamiento oficial del sitio web Equidad e Igualdad UCR

¡Lanzamiento oficial del sitio web Equidad e Igualdad UCR! Una plataforma digital institucional que articula las acciones que realiza la Universidad de Costa Rica en materia de equidad e igualdad de género. Busca aportar información y recursos tanto a la comunidad universitaria como a la población costarricense.

El sitio web posee diferentes secciones de la plataforma que articulan los esfuerzos institucionales:

REINGRESO A CARRERA PARA EL II CICLO 2024

Procedimiento para realizar el Reingreso a carrera y/o recinto II ciclo lectivo 2024 La persona estudiante:

1. Deberá remitir solicitud de la fórmula IC4-1, de reingreso a carrera, a la dirección electrónica ingresocarrera.ori@ucr.ac.cr. Durante el periodo del 3 al 28 de junio de 2024 (último día hasta las 4:00 p.m.).