Oracle Developer Community Tour Costa Rica 2018

ESTUDIANTES AVANZADOS DE LA ECCI***Requisito: haber aprobado Bases de datos 1***

EVENTO:  “Oracle Developer Community Tour Costa Rica 2018"

FECHA: 20 de agosto

LUGAR: CENFOTEC

Estudiantes avanzados de Licenciatura

Para el I y II Semestre del 2019 se ofrecerá el curso Seminario de Graduación I (CI-9500) y II (CI9501) el cual es una modalidad de Trabajo Final para graduarse de Licenciatura.

Lo impartirá el Área de Ingeniería de Software y se títula “Revisión de temas avanzados para la carrera de Bachillerato en Computación con Énfasis en Ingeniería de Software”.

IMPORTANTE: Para matricular el Seminario deben haber aprobado el curso CI-2000 Seminario de Investigación o matricularlo el II semestre del 2018, ya que es prerrequisito.

FERIA VOCACIONAL UCR ECCI

La Dirección de Escuela de Ciencias de la Computación agradece la participación de los estudiantes y docentes colaboradores y desea reconocer su excelente labor como organizadores de la Feria Vocacional realizada del 8  al 10 de agosto.

Traslado al nuevo plan periodo extraordinario hasta viernes 29 junio

TRASLADO AL PLAN DE ESTUDIOS VIGENTE PARA PODER MATRÍCULAR  II-2018

Del 12 al 29 de junio, en la ECCI, antes de las 3:00 p.m.

Todos aquellos estudiantes de la carrera 420703 Bach. Y Lic. en Computación e Informática que:  no han aprobado y  no tienen matriculado actualmente los cursos CI1220, CI1221, CI1352, MA0294  soliciten traslado al nuevo plan de estudios 420705 Bachillerato en Computación con Varios Énfasis a fin de poder matricular en el II ciclo 2018.

El trámite consiste:

CHARLA: "Propiedad Intelectual"

• Impartida por: Lic. Otto Rivera Valle
  • Vicepresidente Ejecutivo
  • Cámara de Tecnologías de Información y Comunicación (CAMTIC)
  • Fecha: Lunes 18 de junio
  • Hora: 5:00 p.m.
  • Lugar: Aula 205, ECCI

Kryscia Ramírez: Mujeres científicas emprendedoras

La Escuela de Ciencias de la Computación e Informática se enorgullece de la presentación en Canal UCR de la profesora Kryscia Ramírez Benavides, y por esto les compartimos el link https://www.youtube.com/watch?v=d6vvEWa6xQE&feature=share, con el fin de que nuestros estudiantes y todos aquellos que sueñen en ser creadores de sus propias ideas pueden sentirse motivados a lograrlas.

Curso de pensamiento computacional para estudiantes de colegio

Pensamiento computacional

Invita a la comunidad de estudiantes de colegio a inscribirse en el curso de pensamiento computacional.

Fecha límite de inscripción: 10 de junio
Fecha de inicio del curso: 13 de junio