Recepción de documentos de Graduación Extraordinaria Junio 2024

REQUISITOS E INSTRUCCIONES PARA LA RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DE GRADUACIÓN EXTRAORDINARIA DE JUNIO 2024

La recepción de documentos será de manera presencial del 29 de abril al  3 de mayo de  2024, de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., en la Secretaría de la ECCI (segundo piso del Edificio Anexo).

APRENDIZAJE ADAPTATIVO, SUFICIENCIA, TUTORIA

IMPORTANTE. Matrícula por Suficiencia, Aprendizaje Adaptativo ExMa o Tutoría

A. Suficiencia del 11 al 22 de marzo de 2024

B. Aprendizaje Adaptativo: ExMa del 11 de marzo al 12 de abril de 2024 de los cursos MA0291, MA0292, MA0293, MA0294, MA1005

C. Tutoría del 11 de marzo al 12 de abril de 2024

Más información en: aquí

Apertura de grupo del curso MA-0294 en el I ciclo 2024

¡Aviso Importante para Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Computación e Informática!

Estimada población estudiantil:

Luego de confirmar con la Escuela de Matemáticas y con la ORI, MA0294  (Cálculo 2) no se puede prematricular en prematrícula de inclusión, y el error no se puede arreglar en este momento. Sin embargo, considerando la respuesta recibida, el tercer grupo SI se va a abrir.

Este es el horario:

K 4 a 6 pm

V 3 a 6 pm

El aula se comunicará próximamente.

DIAGNÓSTICO DE EXAMEN DE INGLÉS PARA PRIMER INGRESO 2024

El Examen de Diagnóstico de Inglés (EDI) es un examen de diagnóstico que busca medir el dominio lingüístico en el idioma inglés del estudiantado de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica. Además, el EDI es un examen adaptativo, lo que quiere decir que el examen se adapta en tiempo real al estudiante de acuerdo con la información que la persona estudiante suministre a través de sus respuestas.

Todo el estudiantado de primer ingreso a la Universidad de Costa Rica debe presentar el Examen de Diagnóstico de Inglés (EDI).